*Vegetales de hoja verde: Crudos, en caldo y sopas, o en jugos, de cualquier modo, inclúyelos siempre en tu dieta. Su clorofila ayuda al organismo a deshacerse de toxinas (pesticidas, restos metálicos) propios del ambiente, y protegen, a su vez, al hígado.
*Limones: Ricos en vitamina C, considerada una vitamina desintoxicante. Ayuda a convertir las toxinas en sustancias solubles en agua, lo que hace que puedan ser eliminadas más fácilmente.
*Berros: Tiene un efecto diurético que ayuda a eliminar cualquier sustancia residual del organismo. Además, son ricos en minerales.
*Ajo: Además, de los beneficios para el corazón, el ajo también activa ciertas encimas del hígado que pueden ser de utilidad para el proceso depurativo del organismo.
*Brócoli: Este vegetal es una excelente fuente de enzimas anti-cáncer, además de contener vitaminas C y beta carotenos, potentes antioxidantes.
*Repollos: Son ricos en fibras solubles. Ayuda a barrer las toxinas –y el colesterol- y a deshacerse de ellas.
*Frutas: Todas ellas, aportan todo tipo de vitaminas, destacándose la C, fibras de calidad, y todo tipo de antioxidantes esenciales para mantener el cuerpo libre de radicales libres y otros residuos.
1 comentario:
EXELENTE ARTICULO PODRIAN PROPORCINAR MAS DATOS SOBRE LA DESHIDRATACION DE LOS ALIMENTOS POR FAVOR
GRACIAS
Publicar un comentario