Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Tienes antojos? Prueba con estos quita-antojos



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 9/16/08

antojos consejos anti

Si tienes unas ansias terribles de comer algo que no debieras, bien porque no es el momento y te sumaría calorías que no necesitas o porque ya has comido demasiado pero sin embargo te ha atacahas caído bajo las garras de un antojo no invitado, de cualquier modo, veamos algunas recomendaciones para tratar de lidiar con ése antojo sin llegar al punto de satisfacerlo realmente:

-Di que sí a una goma de mascar: si unas ganas terribles de comer algo dulce te han atacado y quieres mantener tus mandíbulas ocupadas, búscate una goma de mascar que te pueda ayudar. Esta opción te puede ser aún de mayor utilidad si tus ansias no se deben a hambre, sino que son producto de puro antojo. De cualquier modo, y por la salud e higiene de tus dientes, recuerda que mejor será si acudes a la ayudar de una goma de mascar libre de azúcares.

-Busca sustitutos a lo dulce: si realmente tienes hambre y te ha dado por algo dulce, busca algo similar, es decir, algo que guste a postre pero que no lo sea. Muchas opciones hay hoy en día en productos lácteos de gran sabor pero reducido en calorías: yogures con sabor a dulce de leche, lemon pie, entre otros. Siempre hay otras opciones sabrosas a las que se pueda recurrir.

-Condimenta bien tus platillos: estudios han demostrado que los pimientos y otras especias en las comidas pueden ayudar a disminuir los antojos durante el resto del día y, por ende, las calorías y las grasas acumuladas después.

-Mastica algo crocante: lo ideal sería una galleta o disco de arroz -preferible es la versión integral y con sal, esto último por el sabor-, si bien no son muy ricas nutricionalmente hablando tampoco lo son desde un punto de vista calórico y, al ser crocantes, pueden ayudarte a calmar la ansiedad.

-Otro consejo, no muy hortodoxo, cepilla tus dientes: el gusto a menta resultante y el sentir los dientes limpios puede sacarte las ganas de seguir adelante en la búsqueda de la satisfacción de ese antojo.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: