Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

domingo, 31 de agosto de 2008

Otro motivo para no escatimar la vitamina C



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 8/29/08

vitamina c grasas

La vitamina C es esencial para varias funciones de nuestro organismo, para mantener en buen estado nuestra piel, huesos y vasos sanguíneos, además actúa como antioxidante.

Sin embargo, de acuerdo a un reciente estudio llevado a cabo en los Estados Unidos, esta vitamina también ayuda a quemar más grasas.¿Como es esto? Según este estudio aquéllas personas que hacían un sesión de 60 minutos en la cinta de ejercicio que presentaban mayor concentración de vitamina C quemaban hasta un 25 por ciento de grasas más que aquellas con menor cantidad de este nutriente.

Además, se pudo comprabar que cuando remediaban esta situación incorporando más vitamina C, la quema de grasas también era aumentaba. Resulta que esta vitamina es esencial para sintetizar la carnitina, la cual ayuda a convertir la grasa en energía.

Recordemos que la ingesta recomendada de vitamina C es de 30 a 90 mg, de acuerdo al sexo y otras particularidades (por ejemplo, en el caso de las mujeres embarazadas es mayor).

De hecho, hay quiénes recomiendan más cantidad, tal es el caso del doctor Andrew Weil que sugiere unos 200 mg por día.


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

gabriela dijo...

en mi opinion es importante saber lo que proporciona la frutas y verduras.
casi en todo el mundo muchoas personas sufren de desnutricion por falta de comida y no tienen las suficoientes vitaminas en su cuerpo.
esta vitamina puede ayudar a mucha gente que lo nesesita siempre y cuando hagan ejercicoo, y se cuioden adecuadamente.
por eso hay que cuidarnos y hacer ejercicio para no sufrir enfermedades.