Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

lunes, 19 de enero de 2009

Diabetes, para su prevención debemos informarnos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 16/01/09

La mayoría de personas que lo padecen aún no están conscientes de ello, siendo una enfermedad que puede empezar a presentarse desde la juventud.

El hecho de no prestarle atención a ciertos síntomas como beber agua de manera excesiva, tener mucho apetito, entre otros, son factores que pueden ayudar a mejorar el estilo de vida, porque si no se controla el nivel de glucosa en la sangre se puede llegar a serias complicaciones.

Entre estas complicaciones están los desgastes de algunos órganos vitales, incluyendo el corazón, entre otras complicaciones que pueden llegar a producir la ceguera, hasta amputaciones de algunas extremidades, aunque con la diabetes los más afectados son los pies.

Algunas personas no se realizan la prueba de la glucosa por temor, pero hay que comprender que la diabetes es controlable.

Si nosotros seguimos fielmente las indicaciones médicas y aprendemos a vivir con esta enfermedad, además de, los cuidados necesarios como buena alimentación, evitar la automedicación, realizar la colocación de las inyecciones en los momentos precisos y los ejercicios debidos, no habrá mayor problema y podremos llevar una vida totalmente normal.

Dentro de esta nueva rutina, lo más importante es lograr confianza en sí mismo y un estricto control de cada cosa, sólo de esta forma se podrá ser un paciente diabético controlado y elevaremos nuestra calidad de vida.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: