Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Es difícil pensar que a alguien pueda disgustarle el agua: sustancia tan esencial para la vida como el aire mismo que se respira. De cualquier modo, si a lo mejor eres de esas personas que creen deberían aumentar su consumo de este líquido vital, pero que, sin embargo, no tienen la constancia de beberlo varias veces al día, a lo mejor estas ideas puedan interesarte, son formas de consumir agua, pero no por vía directa, sino a través de otras fuentes:
*Consume entonces frutas y verduras frescas. Son en gran porcentaje agua.
*Incluye más sopas en tu dieta. También son en gran medida agua, eso sí: recuerda optar por caldos vegetales, reducidos en grasas y con bajo contenido de sodio –sino podrías provocarte retención de líquidos-.
*¿Quieres entrar en calor? Pues entonces escoge de entre los tés de hierbas que más te gusten. Sean de menta, peperina o vainilla, existe una gran diversidad de sabores y calidades de tés de hierbas para beber (e incorporar más agua).
*Jugos naturales de frutas. Otra buena opción para hidratarse de forma natural.
*¿Quieres darle un toque de sabor al agua para que no sea, precisamente, insípida? Pues, agrégale rodajas de limón o trozos de hojas de menta, y solucionarás la falta de sabor.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Vitadelia con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario