Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

lunes, 10 de noviembre de 2008

Qué comer entre horas



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Salud y Belleza de Alejandro Castellón el 28/10/08

Cuando tienes hambre y el gusanillo llama a tu puerta, las tentaciones por comer algo dulce suelen responder con frecuencia. Para evitarlo, desde nuestro blog de salud te contamos qué comer entre horas. De todas formas, procura siempre tomar un buen desayuno, que te aporte la energía suficiente para aguantar toda la mañana, en la que con una fruta te debería bastar.

Más de una vez has considerado que has pecado por comer ese dulce prohibido que tanto te gusta pero que sabes que no va bien con tu dieta y alimentación. Por ello, más de una vez te habrás hecho la pregunta de ¿qué comer entre horas?, siendo el aperitivo de la mañana un auténtico pecado difícil de dejar pasar.

Entre horas siempre hay que comer alimentos ligeros, con poca grasa y que te aporten energía o vitaminas. La fruta es la mejor compañera en este tipo de casos, destacando por encima del resto la manzana, que te quita el hambre (al menos lo disimula un poco), te aporta azúcares, fibra, es buena para las encías y los dientes.

Por otro lado, los alimentos nutritivos también te pueden ayudar: prueba por comer alimentos integrales. Por ejemplo, si te haces un bocadillo con pan de molde, háztelo con pan integral y de jamón york, queso fresco o pechuga de pavo: nada de grasa.

Entre horas también puedes comer alimentos energéticos, entre los que destacan los frutos secos, que son completos y te ayudan de forma rápida a conseguir energía para el resto de la mañana. Los batidos de soja individuales o los zumos, también son recomendables, así como las barritas energéticas (ojo, pero las de muesli y fibra).

Puedes tomarte una infusión, como un té rojo, que tiene efecto saciante, o una tila con miel, para luchar contra el estrés del día a día. Si lo que quieres es energía inmediata y no tienes problemas de sobrepeso, puedes tomarte una onza de chocolate. Los plátanos son otra fruta que también viene muy bien, así como los zumos naturales de naranja. Y por supuesto, beber agua.

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: