Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

viernes, 14 de noviembre de 2008

Tips a la hora de tener que ir a un fast food



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 14/11/08

Todos sabemos que la comida chatarra o fast food no es de lo más recomendable desde un punto de vista nutricional: exceso de grasas y calorías, y pocos nutrientes son un balance poco saludable.

Ahora bien, si vas a ir a un local de comidas rápidas porque no tienes otra opción -no tienes tiempo o la persona que tanto te interesa te ha invitado a uno, por ejemplo- ten en cuenta estos tips del sitio  DailySpark.com:

-Busca información disponible de antemano, sea online o en las carteleras, así podrás saber que comerás de antemano, y, lo más importante, manténte firme en esa decisión.

-Dile no a los combos, aunque signifiquen un ahorro de dinero: por lo general, son inevitablemente una bomba más potente de grasas y calorías vacías.

-También di "nada" a la pregunta de con qué quieres las patatas: nada más calórico que los aderezos. Opta mejor por algunos vegetales para acompañar y balancear el menú.

-En lo posible, también comparte los acompañamientos o las porciones suculentas con otros.

-Ordena del menú para chicos: por lo general, las porciones son más pequeñas que las del menú adulto. También suele haber algunas opciones más saludables, como son el caso de los jugos frutales.

-Bebe aguas mineralizadas. Las bebidas gaseosas aportan, en promedio, unas 400 calorías por unidad.

-Con respecto a los aderezos, recuerda que siempre es preferible optar por mostaza o ketchup a mayonesa u otras salsas grasosas.

-En el caso de las hamburguesas, también puedes prescindir de una de las rodajas del pan: cuanto menos, estarás restándole unas 75 calorías a tu plato.

-Finalmente ten en mente: siempre es preferible menúes al horno o rostizados que fritos. También evita las opciones "especiales", por lo general, están equipados con queso, cremas y panceta, lo cual estará también sumando muchas calorías absolutamente evitables.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: