Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Todos sabemos que la comida chatarra o fast food no es de lo más recomendable desde un punto de vista nutricional: exceso de grasas y calorías, y pocos nutrientes son un balance poco saludable.
Ahora bien, si vas a ir a un local de comidas rápidas porque no tienes otra opción -no tienes tiempo o la persona que tanto te interesa te ha invitado a uno, por ejemplo- ten en cuenta estos tips del sitio DailySpark.com:
-Busca información disponible de antemano, sea online o en las carteleras, así podrás saber que comerás de antemano, y, lo más importante, manténte firme en esa decisión.
-Dile no a los combos, aunque signifiquen un ahorro de dinero: por lo general, son inevitablemente una bomba más potente de grasas y calorías vacías.
-También di "nada" a la pregunta de con qué quieres las patatas: nada más calórico que los aderezos. Opta mejor por algunos vegetales para acompañar y balancear el menú.
-En lo posible, también comparte los acompañamientos o las porciones suculentas con otros.
-Ordena del menú para chicos: por lo general, las porciones son más pequeñas que las del menú adulto. También suele haber algunas opciones más saludables, como son el caso de los jugos frutales.
-Bebe aguas mineralizadas. Las bebidas gaseosas aportan, en promedio, unas 400 calorías por unidad.
-Con respecto a los aderezos, recuerda que siempre es preferible optar por mostaza o ketchup a mayonesa u otras salsas grasosas.
-En el caso de las hamburguesas, también puedes prescindir de una de las rodajas del pan: cuanto menos, estarás restándole unas 75 calorías a tu plato.
-Finalmente ten en mente: siempre es preferible menúes al horno o rostizados que fritos. También evita las opciones "especiales", por lo general, están equipados con queso, cremas y panceta, lo cual estará también sumando muchas calorías absolutamente evitables.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a Vitadelia con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario