Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

sábado, 8 de noviembre de 2008

Tip para dietas: Consume más grasas monoinsaturadas



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 10/17/08

grasas monoin

Las grasas gozan de mala reputación, sin embargo, hay un dato que te puede interesar, y más aún si lo que estás haciendo es tratar de deshacerte de esos kilos que te sobran: las grasas monoinsaturadas pueden ayudarte a sentirte más satisfecho.

De acuerdo a un reciente estudio de la Universidad de California este tipo de lípidos provocan, al llegar al intestino delgado, la producción de un químico que le indica al cerebro que ya ha comido lo suficiente, que ya está satisfecho.
La dieta mediterránea es un ejemplo de un plan alimentario rico en grasas monoinsaturadas, y a lo mejor es éste el motivo por el cual es exitosa en ayudar a mantenerse dentro del peso adecuado.
Además, existe evidencia para afirmar que las grasas insaturadas, tanto las mono como las poli, ayudan a reducir la grasa abdominal (y recordemos que la acumulación de grasas en esta zona eleva a su vez el riesgo cardiovascular y de tener altos niveles de azúcar en sangre).
Así que por más que estés buscando reducir tu ingesta calórica, procura siempre consumir entonces almendras, maníes, pistachos, castañas de cajú, entre otros frutos secos, paltas y aderezar tus ensaladas con aceite de oliva.

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: