Deshidratadoras 1 parte tips

Deshidratadoras 2 parte tips

jueves, 6 de noviembre de 2008

Uvas: una buena opción para la salud del corazón



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 5/11/08

Todas las frutas y verduras son una muy buena elección para mantenerse saludable, pero las uvas parecen tener una protección extra en lo que al corazón y al sistema cardiovascular refiera.

En un estudio reciente realizado en laboratorio se dividió un grupo de ratones en tres subgrupos: un primer cojunto, fue alimentado con una dieta baja en sodio, un segundo, al cual, por el contrario, se le suministró un alto contenido de sodio al tiempo que se le agregó una mezcla de uvas, y un tercero que, además de la dieta alta en este mineral, también se le administró una baja dosis de hydrazine -un fármaco para la presión-.

Así es como los investigadores hallaron que los ratones del segundo subgrupo (los que habían recibido el compuesto de uvas) presentaban una presión arterial más baja, mejor función cardiaca, menos inflamación y daño en los músculos del corazón.

Así que ya sabes, un racimo de uvas puede ser una buena opción como tentempié, o un jugo de estas pequeñas frutas un refrigerio ideal y nutritivo para media tarde.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: